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Tema: Marketing - Comunicación empresarial

Carta agradeciendo la compra de un producto de la empresa
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Carta agradeciendo la compra de un producto de la empresa

Agradecer la compra de un producto

Aproveche el envío de productos a sus clientes para sugerirles la compra de otros complementarios que puedan interesarles.

Venta cruzada

Cuando un cliente realiza una compra, su empresa obtiene información acerca de sus necesidades o preferencias. Esta información es de gran valor si sabe aprovecharla bien, ya que puede generar aún más ventas:

 Conoce las necesidades de su cliente

 Tiene otros productos que pueden satisfacerlas

 El cliente ya ha confiado en su empresa

Su empresa puede “cruzar” esta información y obtener un pequeño listado de productos potencialmente interesantes para este nuevo cliente. Entonces, ¿por qué no sugerirle su compra mostrándole sus ventajas?

No se limite a entregar un producto sin más; aproveche esta información y, con la excusa de agradecer la compra de un determinado producto, sugiérale la adquisición de otros que puedan resultarle afines o complementarios.

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