Mercantil

< Volver

Tema: Finanzas de la empresa

Organización de la red comercial
Tamaño del archivo:
143.00kB

# Páginas:
10

Organización de la red comercial

Organización de la red comercial

Le facilitamos una herramienta para calcular la comisión devengada deberá y fijar una comisión que motive convenientemente a los vendedores y que, a la vez, evite que los costes se disparen.

Comisión

Los cambios en la organización de la red comercial y en la forma de calcular las comisiones inciden en los costes de la empresa. Tenga en cuenta el impacto financiero de cualquier decisión sobre esta materia y calcule  el punto muerto derivado de un cambio en la forma de organizar la red de ventas. Con una red de ventas propia los resultados de su empresa serán más sensibles a las variaciones de ventas.

Herramienta de cálculo

Utilice la herramienta de Excel que le facilitamos para establecer un incentivo equilibrado y razonable.

© Lefebvre - El Derecho, S.A. • Avenida Diagonal 415, 7.ª planta • 08008 Barcelona • NIF A79216651 • Tel: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 • Fax: 915 781 617 • clientes@lefebvre.eswww.indicator.es