Verifique con este check list si su empresa está aplicando en su Impuesto sobre Sociedades los incentivos a los que tiene derecho.
La presentación de la declaración del Impuesto sobre Sociedades se debe realizar durante los 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores a la conclusión del período impositivo. De este modo, si su empresa cierra su ejercicio a 31 de diciembre, tiene de plazo hasta el 25 de julio para presentar la declaración.
Para que pueda beneficiarse de todos los incentivos a los que tiene derecho, le ofrecemos un check list con las reducciones, bonificaciones y deducciones más comunes. En concreto, el check list incluye la siguiente información:
Por ejemplo: en el check list encontrará la cuantía y las condiciones de las deducciones aplicables por contratación de trabajadores con discapacidad. A estos efectos, si su empresa aumenta su plantilla media de trabajadores con discapacidad, podrá aplicar las siguientes deducciones en la cuota de su Impuesto sobre Sociedades: