Mercantil

< Volver

Tema: Bancos

Documentación para solicitud financiación
Tamaño del archivo:
23.06kB

# Páginas:
2

Documentación para solicitud financiación

Documentación a adjuntar a la solicitud de financiación

Es habitual que las empresas soliciten financiación a su banco. Por ello, le facilitamos un check list que incluye toda la documentación que una empresa debería tener preparada para adjuntar a su solicitud de financiación.

Listado de documentos

Si su empresa tiene previsto solicitar financiación a su banco, utilice el check list que le facilitamos y verifique si puede reunir toda la documentación que le indicamos en dicho check list. Entre otros, vea alguno de los documentos que su entidad financiera le pedirá:

  • Las últimas cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil (con el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios del patrimonio neto, la memoria y el estado de flujos de efectivo y, en su caso, el informe de auditoría).
  • El último Impuesto sobre Sociedades presentado (modelo 200), así como los resúmenes de IVA (modelo 390), de retenciones (modelo 190) y el resumen anual de operaciones con terceros (modelo 347).

Le interesa

Le conviene disponer del check list que le ofrecemos. Piense que la entidad financiera valorará positivamente que su empresa facilite toda la información en tiempo y forma cuando se la pida. El banco deducirá de dicha circunstancia que dispone de una buena organización administrativa interna.

 

 

© Lefebvre - El Derecho, S.A. • Avenida Diagonal 415, 7.ª planta • 08008 Barcelona • NIF A79216651 • Tel: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 • Fax: 915 781 617 • clientes@lefebvre.eswww.indicator.es